Inicio         Registrarse       Conectar


Quienes Somos DayToWork

Acerca de Nosotros

Somos una empresa Mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el mejor servicio, nos preocupamos por satisfacer las necesidades tanto de empleadores como de personas que se encuentran en la búsqueda de una oportunidad de Empleo. Proporcionando de manera oportuna y eficiente nuestros servicios acorde a sus necesidades.
Por medio de www que siendo un excelente medio para captar la atracción de talento y llevar a cabo el vinculo entre empresas y personas que buscan empleo.
La experiencia de DAY TO WORK en el mercado proporciona una alternativa con ventajas competitivas en tiempo y costo.
Nos preocupamos por mantener un espíritu competitivo de ganar-ganar en el servicio al cliente. Al mismo tiempo, nuestra Empresa fortalece continuamente su infraestructura en tecnología de punta para así garantizar ser el socio estratégico de nuestros clientes y visitantes.
 

Misión:
Ofrecer a nuestros socios y buscadores de Empleo, una herramienta electrónica de reclutamiento y selección de personal teniendo encuenta el impacto de la nueva tecnología, y las expectativas cambiantes de los clientes. Nos enfocamos en ofrecer un excelente servicio por parte de nuestros colaboradores para así garantizar la satisfacción total del reclutador y del solicitante de empleo.

Visión:
Ser la marca más respetada en su ramo proporcionando un servicio de calidad, seguridad integridad y ética es por ello que contamos con líderes en cada uno de nuestros puestos para la plena satisfacción de nuestros clientes. Somos una empresa enfocada al servicio, por lo que innovamos constantemente para exceder los estándares establecidos. Nuestra visión va más allá de la venta de nuestro servicio.