Utilizamos cookies para mejorar su experiencia al visitar nuestro sitio web. Para cumplir con la directiva de privacidad electrónica, necesitamos su consentimiento para establecer dichas cookies.

Inicio         Registrarse       Iniciar Sesión


Quiénes Somos:

DayToWork Consulting SA de CV "www.daytowork.com"
 
Empresa dedicada al manejo y operación de la red integral para atracción de talento online.
 
daytowork.com es parte de una amplia red de publicación de vacantes de empleo mediante la red de atracción de talento  DayToWork
 
En DayToWork estamos comprometidos con las empresas para apoyar en la atracción de talento mediante un amplio esquema de publicación.
 
Porque sabemos por experiencia propia que cada empresa y cada vacante tiene necesidades específicas:
 
La red de atracción de talento DayToWork está conformada por:
 
Pagina Central www.daytowork.com
•    4 web administradas por DayToWork
                                                                 www.diadetrabajo.com 
                                                                 www.empresasyempleos.com 
                                                                 www.portaldelempleo.online 
                                                                 www.empleovacante.com


•    Redes Sociales (Con canales orientados, por ciudad, intereses en común, experiencia laboral o nivel escolar, entre otras más)
•    Paginas concentradoras de empleo (INDEED, JORA, SIMPLYHIRED)
•    SNE (Servicio Nacional de Empleo)
•    Boletines Delegacionales y / o municipales
•    Mailing
•    Grupos de Exalumnos de escuelas secundarias, preparatorias, universidades en todo el país.

Cada canal está enfocado de manera que está acorde a los requerimientos de ofertas de empleo publicadas por empresas y negocios.

Somos una empresa Mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el mejor servicio de vinculación, nos preocupamos por satisfacer las necesidades de empleadores en la atracción de talento online, así como también atendemos a los constantes cambios en la forma en la que socialmente se desenvuelven las personas que buscan empleo.

La experiencia de Day To Work Consulting S.A. de C.V. en el mercado proporciona:

Para las empresas y negocios:
Ofrecemos una sólida alternativa de publicación de vacantes de empleo con ventajas competitivas que agilizan tiempos y reducen costos, aparte de proporcionar una herramienta integral que le permite a la empresa administrar y tener un contacto más cercano con las personas interesadas en sus vacantes de empleo.
 
Para las personas en búsqueda de empleo:
Ofrecemos la mejor forma de encontrar las oportunidades laborales en una red concentradora de empresas debidamente establecidas y registradas dándole con ello la seguridad de encontrar un empleo digno, y este servicio es completamente gratuito. 
Ofrecemos la mejor forma de crear su CV para poder tener una mejor carta de presentación que explique nuestra trayectoria laboral y con ello tener contacto con las empresas.


 
Misión:
Ofrecer a las empresas, negocios y buscadores de empleo una red online, con miras a mejorar la vinculación entre ofertantes de empleo y buscadores de empleo tomando en cuenta el impacto de las nuevas tecnologías y las expectativas cambiantes de la atracción de talento.
Visión:
Ser la red de atracción de talento más respetada en su ramo, proporcionando un servicio de calidad, seguro, integro y ético. Con miras de ir más allá de ser una bolsa de empleo estática de publicidad.